domingo, mayo 07, 2006

El peguito de las cadenas.

Vitio, del Club Liberal, me hace estas preguntas:

1.- ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Principalmente por algunos conocidos que la tenían, y porque creo necesario difundir la ideología liberal, sobre todo por España, a ver si el día de mañana tenemos a quien votar.
2.- ¿Cuantas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
En torno a 5, Patria y Libertad, El Club de Vitio y Otro ladrillo en el Muro entre otras
3.- ¿Sabes lo que es un lector de RSS? Si es afirmativo, ¿cuál usas?
He oído hablar de él pero no sé ni en que consiste.
4.- ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?
Nunca. Y no lo haría jamás por ideología, sino por lo que se comentase estuviese fuera de lugar.
5.- ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que ocasiona este mundo de los blogs?
El beneficio es poder desahogarte y escribir tu opinión sobre las cosas, además de la satisfacción de que otros te lean y que te apoyen en su caso. Bueno, negativo no veo nada, ya que es todo es voluntario. Ni se obliga ni se hace daño a nadie.

No sé si hay que seguir la cadena, de todas maneras paso, no me gusta dar la brasa con estas cosas.

10 comentarios:

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Lo que yo te diga....¿algún no-cordobés sabe lo que es un "peguito"?

vitio dijo...

Pues la verdad es que no.
Se espera la respuesta, gracias!!

Miguel Ángel dijo...

Jajajajaja! increíble que no sepáis lo que es un "pego". Un pego es una tontería, algo sin sentido.

vitio dijo...

De todos modos, no tenías que haber respondido a los peguitos que te llegan: No hubiera pasado nada. Lo hice para seguir la cadena.
Saludos!!

Gonzalo Varo Ortega dijo...

Minipunto para Jose Ortega...

El amigo Jovellanos parece que no se da cuenta de la diversidad lingüistica dentro del castellano.

Venga, le regalo mi minipunto a otro no-cordobés que me diga que es un "pisco".

Maggie dijo...

Aunque este post no es el lugar adecuado para esto, quiero agradeceros el enlace a Punto Liberal y comunicaros que vuestro link ya figura en nuestras "Páginas Amigas".

Gracias por vuestro apoyo y esperamos disfrutéis de nuestro programa. Un saludo.

El Cerrajero dijo...

Cuando he visto lo de "peguito" he sabido inmediatamente de donde eres.

Tendremos que celebrar un perol ^_^

vitio dijo...

Eso, Jovellanos. Queremos un nuevo artículo!!!

El Cerrajero dijo...

Otro, otro, otro !!!

Miguel Ángel dijo...

venga, a ver si me pongo serio ya con esto. A ver si dentro de poco escribo otro.