viernes, junio 09, 2006

Sexo en Pyongyang

Hace unos días, leyendo el periódico que habitualmente leo que es el Córdoba me encuentro con una entrevista a el embajador de Venezuela aquí en España, y leo semejante perla:

--¿En qué situación económica se encuentra Venezuela en este momento?

--Muy buena. Las cifras oficiales indican que estamos logrando cotas de desarrollo sostenido que no habíamos alcanzado nunca hasta ahora. Después de las crisis del 2001 (huelgas patronales), 2002 (golpe de estado y ola de violencia) y 2003 (huelga petrolera), vivimos un año, el 2006, con cifras de crecimiento de hasta un 7%.

--La nacionalización del petróleo ha contribuido a ello, supongo...

--Sí, es innegable, aunque el sector petrolero no es el que más está creciendo. A la cabeza están otros como la construcción, las telecomunicaciones o los servicios.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=253305

De verdad, estoy harto de la hipocresía que se respira en mi ciudad. Me siento sucio, como si viviese en un país del Eje del Mal o algo así. Como estas hay un montón, hace poco hubo un escándalo en el ayuntamiento porque supuestamente éste (gobernado por los siglos de los siglos por IU+PSOE aunque algunas las haya ganado el PP en nº de escaños) había pagado vuelos a Venezuela para las fiestas antiglobalización. Hay muchas cosas de solidaridad con Cuba (que no me parece mal la solidaridad en sí, pero que no veo ninguna crítica a Castro, sino mas bien todo lo contrario, en un ensalzamiento continuo al Che y la Revolución).

Estoy harto que todo lo que sea comunismo, Castro y Revolución sea chupimegaguay, cuando no saben de la misa a la media. Que yo tampoco es que lo sepa, pero tengo un amigo que sí ha estado viviendo en Cuba, y me ha contado todo lo que allí pasa, (y ojo, no es de los que le interese mucho la política) es el único que puede hablar objetivamente de allí. Y me cuenta que de libertad de expresión por supuesto ni hablar, que se vive con miedo, que la sanidad es un porquería, que las cucarachas campan a sus anchas por los hospitales y demás lindezas...

En fin, tendríais que ver los artículos de la tal Arjona esa. Es como una progre feminista, de estas que parece que si te metes con los hombres hace gracia. La tía se debe creer que vive en Sexo en Nueva York y que ella es mu moderna por ser tan progre y por alabar las lindezas de Chavez y demás; aunque yo creo que le iría más el : "Sexo en Pyongyang".

Ah! y cerrajero, si te pasas por aquí eso está hecho!